viernes, 28 de marzo de 2014

Cuarto Mundialito de Baby Fútbol Brasil 2.014





Se realizó el lanzamiento del Cuarto Mundialito de Baby Fútbol “Brasil 2014” en la ciudad de Quito, el local de la avenida Colón de la prestigiosa cadena de comida rápida “La Tablita del Tártaro” fue el escenario en donde se llevó a cabo la presentación oficial y el sorteo de grupos de este tradicional evento en la ciudad de Quito.

Contando con la presencia del Profesor Patricio Ortiz Alarcón, presidente del Futbol de Salón del Ecuador,  del Lcdo. Oswaldo Salazar Jaramillo, Presidente Vitalicio de la Concentración Deportiva de Pichincha, Profesor Cesar Vaca, Primer Vicepresidente de la Matriz del Deporte Provincial, del señor Pedro Merchán Posadas , Gerente de Dator , distribuidora de Vento  el balón oficial del torneo, del señor  Marco Estupiñan, representante de Noperti , los delegados de los dieciocho equipos participantes y representantes de la prensa escrita, televisiva y radial, se realizó el sorteo, entrega de balones y uniformes a los participantes.

Los grupos quedaron definidos de la siguiente manera:

GRUPO A
1.-COLOMBIA
2.-ARGELIA
3.-CHILE
4.-MEXICO
5.-ESTADOS UNIDOS
6.- FRANCIA

GRUPO B
1.-JAPON
2.-ITALIA
3.-HOLANDA
4.-ALEMANIA
5.-INGLATERRA
6.-RUSIA

GRUPO C
1.-BRASIL
2.-URUGUAY
3.-PORTUGAL
4.-ECUADOR
5.-ARGENTINA
6.-ESPAÑA

Los partidos se llevarán a cabo en el Centro Deportivo “Distrito Fútbol”,  y la inauguración será este día sábado 29 de marzo a las 10H00 en las instalaciones de este centro, la fiesta grande de los chicos se prende este fin de semana en la capital ecuatoriana.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Ecuador ganó 4-3 a Australia en gran remontada



Tras un primer tiempo flojo y que así lo demostró el marcador de tres goles a cero con que terminó la primera parte, la selección ecuatoriana logró un gran triunfo remontando el marcador y ganando cuatro goles a tres a la escuadra de los "canguros" australianos.

En el segundo tiempo el Técnico Reynaldo Rueda hizo ingresar a Alexander Domínguez, Frickson Erazo, Fidel Martínez, Jefferson Montero, Juan Carlos Paredes, cambios que variaron de manera total el funcionamiento del equipo nacional que metió en su área a los australianos, Montero volvió a ser pieza fundamental en el ataque del equipo de Rueda que tuvo a maltraer al marcador australiano.

Este partido amistoso sirve a Ecuador para su preparación al Mundial de Brasil que está a pocos días ya de su comienzo, en mayo la tricolor enfrentará a Holanda en Amsterdam en otro amistoso, la selección ecuatoriana ya usó la camistea nueva alterna que usará en el mundial.

Los goles de la selección ecuatoriana los convirtieron Fidel Martínez a los 56 minutos, Segundo Castillo a los 59 minutos, Enner Valencia a los 76 minutos y Edison Méndez a los 91 minutos, los goles australianos fueron de Tim Cahill a los 7 minutos y 31minutos y Mile Jedinak a los 14 minutos.

Alineaciones.- 
 
Ecuador: Bone (Domínguez, 46m); Ramírez (Paredes, 46m), Guagua, Achilier, (Erazo, 46m) Bagüí (Montero, 46m); Castillo, Noboa, A.Valencia, W.Ayoví; Caicedo (Martínez, 46m), E. Valencia (Méndez, 89m). DT: Reinaldo Rueda.
 
Australia:  Mathew (Langerak, 46m); Davidson, Franjic, Milligan, Spiranovic; Cahill (Vosanic, 66m), Good, Jedinak, Rogic (Jones, 59m); Leckie, Oar (Visocic, 66m). DT:  Ange Postecoglou.