miércoles, 5 de marzo de 2014

Ecuador ganó 4-3 a Australia en gran remontada



Tras un primer tiempo flojo y que así lo demostró el marcador de tres goles a cero con que terminó la primera parte, la selección ecuatoriana logró un gran triunfo remontando el marcador y ganando cuatro goles a tres a la escuadra de los "canguros" australianos.

En el segundo tiempo el Técnico Reynaldo Rueda hizo ingresar a Alexander Domínguez, Frickson Erazo, Fidel Martínez, Jefferson Montero, Juan Carlos Paredes, cambios que variaron de manera total el funcionamiento del equipo nacional que metió en su área a los australianos, Montero volvió a ser pieza fundamental en el ataque del equipo de Rueda que tuvo a maltraer al marcador australiano.

Este partido amistoso sirve a Ecuador para su preparación al Mundial de Brasil que está a pocos días ya de su comienzo, en mayo la tricolor enfrentará a Holanda en Amsterdam en otro amistoso, la selección ecuatoriana ya usó la camistea nueva alterna que usará en el mundial.

Los goles de la selección ecuatoriana los convirtieron Fidel Martínez a los 56 minutos, Segundo Castillo a los 59 minutos, Enner Valencia a los 76 minutos y Edison Méndez a los 91 minutos, los goles australianos fueron de Tim Cahill a los 7 minutos y 31minutos y Mile Jedinak a los 14 minutos.

Alineaciones.- 
 
Ecuador: Bone (Domínguez, 46m); Ramírez (Paredes, 46m), Guagua, Achilier, (Erazo, 46m) Bagüí (Montero, 46m); Castillo, Noboa, A.Valencia, W.Ayoví; Caicedo (Martínez, 46m), E. Valencia (Méndez, 89m). DT: Reinaldo Rueda.
 
Australia:  Mathew (Langerak, 46m); Davidson, Franjic, Milligan, Spiranovic; Cahill (Vosanic, 66m), Good, Jedinak, Rogic (Jones, 59m); Leckie, Oar (Visocic, 66m). DT:  Ange Postecoglou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.