La selección Brasileña de Fútbol se coronó campeón de la Copa Confederaciones, jugada la noche de ayer en el estadio Maracana de Río de Janeiro, goleó a la selección española por tres goles a cero, goles marcados por Fred en dos ocasiones y Neymar Jr.
Todo fue fiesta en el Maracaná, es que Brasil salió con un planteamiento letal que paralizó a la gloriosa furia roja, no le dió tiempo a reacción, comenzando el partido Fred desde el suelo puso la primera, copó la cancha y Neymar antes de finalizar la primera etapa ya le puso la segunda, herido de gravedad se fueron al descanso los españoles.
Comenzando el segundo tiempo Fred puso la segunda, con esto y sumado al penal fallado por Ramos y la expulsión de Piqué, cerrado el partido justo campeón.
España cerró un ciclo glorioso, con varias finales ganadas, se enfrentó a un poderoso Brasil que quería enviar un mensaje al mundo del fútbol, y no se contentó con marcar tres, si no fuera por el arquero Casillas se podía repetir el marcador del último enfrentamiento de estas dos selecciones en el mítico Maracana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.