viernes, 13 de junio de 2014

Arrancó el Mundial de Brasil 2.014


Se abrieron los fuegos en el esperado Mundial de Brasil 2.014, en un clima tenso se realizó la inauguración con un acto musical que ha sido criticado por millones de televidentes y prensa especializada, con unos artístas que no agradaron y con un acto corto y simple por parte de la organización.

BRASIL DEBUTA PERO DEJA UN SABOR AGRIDULCE

La escuadra anfitriona debutó con un triunfo ante Croacia por tres goles a uno, partido que generó polémica por el cobro de un penal inexistente, que significo que Brasil se adelante al cuadro croata cuando los europeos pasaban su mejor momento, esta clase de decisiones no le hacen bien a un equipo como el brasileño ni a la afición. Oscár puso la tercera con una definición tipo Romario, lo que puso paños de agua tibia a lo que hubiera sido un resultado completamente injusto.
Estadio Arena de Sao Paulo

MEXICO GANA A CAMERUN
La escuadra mexicana debutó con un triunfo por un gol a cero ante el cuadro africano, que a pesar de su pobre desempeño, los norteños no pudieron aumentar el marcador.
Estadio Das Dunas de Natal
HOLANDA GOLEO AL CAMPEON MUNDIAL REINANTE

La naranja mecánica se tomó una revancha pero con exagración ante España, le goleó por cinco goles a uno, España le ganó la final del mundial africano del 2.010, por un gol a cero.
Estadio Fontanova en Salvador Bahía

CHILE GANO A LOS CANGUROS

El cuadro de la estrella solitaria tuvo que sudar la roja para derrotar a unos desordenados pero aguerridos jugadores australianos, al final los chilenos despacharon por tres goles a uno sus rivales.
Estadio Arena Pantanal de Cuiabá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.