domingo, 1 de junio de 2014

México 3 Ecuador 1, un amistoso costoso


Lo que debió ser un simple partido amistoso se convirtió en costoso al producirse la lesión de dos de los jugadores que participaban en el encuentro, el mexicano Luis Montes y el ecuatoriano Segundo Castillo, en una jugada dividida y sin mayor historia, el jugador azteca fue con demasiada vehemencia y chocó con el Segundo Castillo llevando la peor parte Montes que sufrió la rotura de tibia y peroné de su pierna derecha, pero no sin antes lesionar también al jugador esmeraldeño, que muy posiblemente se pierda el mundial carioca, noticia que será oficializada por el médico de la tricolor este día dos de junio en la ciudad de Miami.

Este es un partido que le servirá al entrenador Rueda para seguir ajustando las piezas de la tricolor, ni es para asustarse ni romperse las vestiduras este resultado de 3-1, este miércoles 4 de junio, tendrá su último partido de amistoso previo al mundial con la selección de Inglaterra en la ciudad de Miami.

Ecuador formó con Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Segundo Castillo, Édison Méndez, Joao Rojas, Jefferson Montero; Fidel Martínez y Jaime Ayoví. Ingresaron luego, Antonio Valencia, Felipe Caicedo y Enner Valencia que anotó el gol del descuento para el equipo nacional.

Lo que si llamó la atención es la ubicación y desempeño del delantero Jaime Ayoví que estuvo ubicado en una posición semi defensiva y de medio campo, la verdad que causó sorpresa la ubicación del atacante.

Seguros estamos que el verdadero potencial de la selección ecuatoriana se verá en el mundial de Brasil, estos partido sirven precisamente para ir ajustando de a poco al equipo, esperemos que Castillo pueda jugar en el mundial, esta sería una baja sensible en el cuadro tricolor.

Próximo partido: Miami 4 de junio a las 14H00 de Ecuador, trasmisión en señal abierta por Gamavisión para Ecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.