domingo, 15 de junio de 2014

Ecuador pierde ante Suiza en el último minuto


Dura derrota. En su debut en el Mundial Brasil 2014, la selección de Ecuador cayó por 2-1 ante su similar de Suiza. El gol del triunfo para los europeos se dio en el último minuto de juego.

El primer tiempo del compromiso fue para el cuadro sudamericano que de los pies de Enner Valencia adelantó el marcador a los 22 minutos. Cabe señalar que Valencia es el primer jugador en la historia de Ecuador en anotar un gol en su debut con la selección.

A pesar del tanto, el cuadro suizo mantuvo la posesión del balón, sin embargo, no lograron conseguir una anotación.

Los primeros 45 minutos se mantuvieron en triunfo sudamericano. Tras el descanso, Suiza salió por la remontada y llegó innumerablemente a la portería rival pero el portero ecuatoriano se mostró seguro ante el ataque. Sin embargo, tres minutos después Admir Mehmedi logró el empate.

Esta anotación desencajó al cuadro norteño que no supo recuperarse y cedió aún más el balón a los rivales. Esta situación generó más llegadas del cuadro suizo pero también del ecuatoriano. Ambos equipos trataban de conseguir el gol del desempate.

Jugados los 90 minutos y cuando se pensaba que este sería el primer partido igualado en el torneo, el suizo Haris Seferovi marcó la anotación del triunfo.

Esta derrota complica las aspiraciones del cuadro que deberá enfrentar también a Francia y Honduras. Fuente La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.