viernes, 27 de junio de 2014

Empate y eliminación de Ecuador ante Francia


No duele la eliminación en sí, duele la manera, la selección ecuatoriana podía dar más y así lo demostraron a momentos los jugadores ecuatorianos, un triunfo, un empate y una derrota fueron los resultados conseguidos por la tricolor ecuatoriana.

Ya vendrá el tiempo del balance, la afición quedó con un sentimiento de tristeza y frustración tras la eliminación y el desempeño de algunos de sus jugadores que eran los llamados a cargar con la responsabilidad de guiar al equipo nacional.

Ecuador esperaba que sea el mundial de Antonio Valencia y Jefferson Montero, ambos jugadores pasaron sin pena ni gloria en el mundial carioca, y el "capitán" tricolor para completar su desastroza presentación, se hizo expulsar de manera irresponsable en el partido con Francia, ahora sabemos el porque este jugador ha pasado a ser uno mas del equipo inglés en que milita, y ha sido banqueado casi todo esta temporada pasada.

Lo rescatable la gran actuación de Enner Valencia, que demostró que está pasando por un gran momento en su carrera marcando los tres goles de Ecuador en el mundial, varios jugadores se entregaron por completo y nada hay que reprochales.

El hecho de luchar tanto para clasificar a un mundial, amerita darlo todo en el evento mundial, ahora se habla de tantas cosas dentro del grupo que esperemos que salgan al aire y que la afición conozca que pasó con este grupo que en su momento ilusionó a todo un pueblo.

Ecuador es la única selección sudamericana eliminada del mundial, completo cuatro puntos pero en resúmen su presentación fue digna, aunque se podía hacer algo mas sin duda, y es es lo que duele.

ALINEACIONES:


ECUADOR: Alexander Domínguez; Jorge Guagua, Frickson Erazo, Juan Paredes, Walter Ayoví; Antonio Valencia, Oswaldo Minda, Christian Noboa, Jefferson Montero (Alex Ibarra, 63’); Michael Arroyo (Gabriel Achilier, 80’), Enner Valencia.

 
FRANCIA: Hugo Lloris, Bacary Sagna, Laurent Koscielny, Mamadou Sakho (Raphael Varane, 61), Lucas Digne; Paul Pogba, Morgan Schneiderlin, Blaise Matuidi (Olivier Giroud, 67’), Moussa Sissoko; Antoine Griezmann (Loic Remy, 78’), Karim Benzema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.