miércoles, 5 de junio de 2013

Anuario 2.012-2.013 de la Federación Ecuatoriana de Fútbol


Se realizó el lanzamiento del Anuario de la Federación Ecuatoriana de Fútbol en el auditorio de la Casa de la Selección, con la presencia del presidente de la FEF el Ing.Luis Chiriboga Acosta.

Este anuario, constituye una herramienta importante tanto para le periodismo deportivo especializado como para la afición ecuatoriana, el cual esquematiza de una forma simple y fácil de entender, tanto la gestión ejercida por la selección ecuatoriana de fútbol, l campeonato ecuatoriano de fútbol, estadísticas de los equipos, datos de equipos de Primera división serie A y serie B.

El objetivo según los realizadores de esta gran obra, radica en que sirva de una guía permanente para que todos los aficionados al fútbol, obtengan un material bibliográfico actualizado.

Este libro muy bien realizado, de lujo fue entregado a los representantes de la prensa deportiva que se dió cita a la casa de la selección, en donde nuevamente los distintos medios fueron tratados con la importancia que merecen, algo que ha carecteriazado a esta administración de la FEF, felicitaciones a los mismos que no descuidan ni un solo detalle para que cada ato realizado sea un verdadero éxito en todos  los aspectos.

Este anuario de lujo, contiene 229 páginas a full color y pasta dura, realizada por Business Marketing Publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.