miércoles, 5 de junio de 2013

Ecuador con equipo completo frente a Perú

El viernes 07 de junio en el Estadio Nacional:

La selección de Ecuador dirigida por Reinaldo Rueda, se encuentra completa para enfrentar a su similar del Perú este próximo día viernes en el estadio Nacional de Lima, Perú a las 19:30 hora de Ecuador.

Se tenía una duda por la lesión de Christian Benítez, rotura de cabeza en juego amistoso con Liga Deportiva Universitaria en la despedida del "Pato" Patricio Urrutia y la de Felipe Caicedo por una molestia en su pierna izquierda en el mismo compromiso deportivo, pero de acuerdo al médico de la selección nacional, el doctor Patricio Maldonado, las lesiones de los dos jugadores han evolucionado de la mejor manera y para sus compromisos, le primero frente a Perú el próximo viernes y frente a Argentina le martes 12 de junio en Quito, se encuentran los dos jugadores en excelentes condiciones.

Los ecuatorianos están listos para disfrutar de este encuentro del día viernes a través de la televisión nacional y la televisión pagada, se alistan bares, salas de reuniones, discotecas para recibir a los aficionados vean este encuentro desde las 19:30.
Ecuador alinearía de la siguiente manera: Alexander Domínguez en el arco; Juan C. Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo, y Walter Ayovi en la defensa; Alejandro Castillo, Chirstian Noboa, en la contención, Antonio Valencia por derecha y Jefferson Montero por izquierda; para dejar en la ofensiva a Christian Benítez y Felipe Caicedo.

Por su parte el equipo peruano formaría con: José Carvallo en el arco; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez;  Álvaro Ampuero, defensas; línea de volantes; Edwin Retamoso, Carlos Lobatón, Luis Ramírez, Juan Vargas; y en la delantera con Paolo Hurtado y Yordy Reyna.

Los árbitros del encuentro serán: Central: Marcelo de Lima (Bra.); Asistente 1: Fabricio Vilarinho (Bra.); Asistente 2: Rodrigo Correa (Bra.); Cuarto árbitro: Pericles Cortez (Bra.)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.