lunes, 10 de junio de 2013

Partidos de eliminatorias sudamericanas fecha 14:

Encuentros para el martes 11 de junio 2013: 

Continúan las eliminatorias sudamericanas de fútbol esta es la fecha número 14 en Sudamérica.

En Barraquilla, Colombia recibe a la selección del Perú desde las 15:30. Ambos vienen necesitados de ganar su compromiso, Colombia esta segundo en clasificación jugadas trece fechas con 20 puntos y Perú con su triunfo frente a Ecuador, "respira" para el repechaje en Sudamérica.



En Quito, la selección de Ecuador recibe a la selección Argentina de Sabela y Messi, desde las 16:00. Ecuador viene de perder su partido frente a Perú y esta necesitado de ganar este compromiso muy delicado y fuerte, si Ecuador gana da un paso positivo para clasificar a Brasil y si Argentina gana, será el clasificado número dos en el mundo, junto a Japón al mundial Brasil 2014.

Después del compromiso en Quito, pasamos a Puerto Ordaz, donde la selección de Venezuela recibe a Uruguay, a las 19:00. Venezuela se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 16 puntos, después de su empate freta a Bolivia en la Paz. Esta vez recibe a la selección de Uruguay, quien en la fecha anterior descansó y se encuentra en el puesto 7 con 13 puntos, necesitado de ganar para poder respirar un poquito hasta la próxima fecha.

Y a las 19:30 desde Santiago de Chile, la selección "araucana" recibe a Bolivia en el estadio nacional. Después de ganar su compromiso frente a la selección de Paraguay por 1 a 2, recibe en le estadio Nacional a Bolivia penúltimo de la tabla, con igual necesidad de obtener los tres puntos más para que se afirme como candidato a obtener un cupo para el mundial de Brasil 2014.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.