domingo, 9 de junio de 2013

Fotografía oficial y concentración total en Ecuador


Tras la pérdida en Lima, la selección ecuatoriana volvió al país, atendió a la prensa en la casa de la selección y se realizó ahora sí la tradicional fotografía con todos los seleccionados, con el uniforme oficial.

El profesor Reinaldo Rueda,  pidió paciencia a la afición en el partido, respaldo total para enfrentar a la selección Argentina que ya se encuentra en la ciudad de Guayaquil. Lamentablemente Ecuador no podrá contar con uno de sus goleadores Christian Benítez que recibió una tarjeta amarilla, el cuadro gaucho también sufre algunas bajas entre las cuales se encuentra la no presencia del delantero del Real Madrid Gonzalo Higuain.

Los 2.800 metros de altitud será el marco que reciba al astro del fútbol mundial Lionel Messi, el gaucho viene con la delegación, ya lo hizo en la pasada eliminatoria y se fue derrotado.

La selección ecuatoriana descendió un puesto, se encuentra en el tercer puesto detrás de Argentina y Colombia, suma 20 puntos y se encuentra todavía en el pelotón de clasificación directa. La aficion ecuatoriana respalda cien por ciento a su selección y así lo demostrará con un estadio lleno completamente este próximo dia martes a las 16H00.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.