martes, 25 de junio de 2013

Se viene el Primer Torneo Femenino de Fútbol en Ecuador

Se realizó el lanzamiento del Primer Campeonato Femenino en Ecuador, este campeonato comenzará el seis de julio y se lo realizará en escenarios de Pomasqui, Cumbaya y la Casa de la Selección. El torneo dará comienzo el próximo 6 julio, tendrá una fase de grupos con cotejos de ida y vuelta, cuatro grupos, clasifican dos por grupo y posteriormente se hacen dos grupos de cuatro con los clasificados y luego un cuadrangular final.

Los equipos que participarán son: Grupo Siete Manabí, Unión Española Guayas, Rocafuerte de Guayas, Siete de Febrero de Los Ríos, Unión de los Ríos, Cruz del Sur de Napo, Quito FC de Pichincha, Las Palmas de Santo domingo, Espuce de Pichincha, San Francisco de Pichincha, LDU de Quito, La Troncal Unida Cañar, Nuevas Estrellas Esmeraldas, Cumandá Pastaza, Conaviro del Guayas y Alianza del Guayas.

El lanzamiento se lo realizó en la casa de la selección con la presencia del Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol Ing. Luís Chiriboga, el Ministro de Deportes José Cevallos y varias personalidades del mundo del deporte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.