miércoles, 5 de junio de 2013

Felipe Caicedo dado de alta y podrá jugar


El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, fue dado de alta y está a las órdenes del cuerpo técnico de la selección ecuatoriana.

Caicedo sufrió una lesión muscular en el partido que la selección ecuatoriana enfrentó a la selección Alemana en la localidad de Boca Ratón en la Florida, Estados Unidos, sin embargo el cuerpo médico le sometió a una intensa recuperación y podría alinear ante el cuadro sureño este viernes.

La posible alineación que Ecuador pondría en la ciudad de Lima es la siguiente: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Segundo Alejandro Castillo, Cristian Noboa, Jefferson Montero, Antonio Valencia, Renato Ibarra y Cristian Benítezo posiblemente Felipe Caicedo.

Las estadísticas dicen, que desde la eliminatoria de Francia 98, la selección peruana no ha podido derrotar a la de Ecuador en la ciudad de Lima,  en la eliminatoria de Francia 98 el resultado fue Perú 1 - Ecuador 1, en la eliminatoria de Corea y Japón 2.002  el resultado fue Perú 1 - Ecuador 2, en la eliminatoria de Alemania 2.006 el resultado fue Perú 2 - Ecuador 2 y en la eliminatoria de Sudáfrica 2.010, el resultado fue Perú 1 - Ecuador 2, dos triunfos y dos empates fue el saldo de la visita de la tricolor a tierras peruanas.

La delegación tricolor viajará este día jueves a las 09H00 a la ciudad de Lima, el partido se llevará a cabo en el estadio Nacional de Lima a las 21H00 de Ecuador, la trasmisión será por televisión abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.